martes, 25 de agosto de 2009

Recomendaciones sobre la gripe A

Considerando que somos un colectivo de riesgo, SIPVS-C está preparando la solicitud al Ministerio de Sanidad para que así nos consideren elos también y estemos en el grupo de colectivos prioritarios para recibir las vacunas ante la pandemia, al igual que las fuerzas de orden público, etc. Por las características de nuestros puestos de trabajo consideramos imprescindible tomar medidas de protección básicas que podeis leer en la web del ministerio:
http://www.informaciongripea.es/recomendaciones.html

viernes, 14 de agosto de 2009

Nueva sede Alt Maresme-Girona

A partir de septiembre inauguramos una nueva sede de SIPVS-C para atender con mayor proximidad a los afiliados de la zona del Alt Maresme y Girona. Esta nueva sede se une así a la central de Barcelona y a la de Tarragona.

martes, 11 de agosto de 2009

Elecciones en marcha

El verano está siendo movidito, se ha preavisado en varias empresas por parte de UGT y USO para iniciar procesos electorales en septiembre, sin duda para hacerlas coincidir con la firma del nuevo convenio que les volverá a dejar con la cara al descubierto...
Las empresas en las que habrá elecciones son:
Trablisa
Ombuds
Seguridad Vigilada
Salcer
Securitas Direct
Servimax
Todos los afiliados y simpatizantes que desen participar con las siglas del SIPVS-C deben ponerse en contacto con el sindicato lo antes posible para organizar convenientemente las candidaturas.
Todos sabemos a estas alturas que siempre habrá gente para hacer seguidismo a quienes nos venden, la cuestión es que ellos sigan sabiendo que hay quien les sigue plantando cara. No hay escusas, todas estas elecciones son las que dan el cómputo necesario a esos sindicatos para firmar luego los convenios que firman.
¡Todos contamos, no te quedes de brazos cruzados y participa!

lunes, 3 de agosto de 2009

Curso de delegado sindical

El próximo mes de octubre se realizará en nuestras aulas un curso para la formación de delegados de personal dirigido tanto a los que ya lo son como a todo el que quiera serlo algún día o simplemente a cualquier afiliado que quiera tener toda la información y conocimientos necesarios para defenderse laboralmente.
El curso será condensado en un día durante el mes de octubre, la fecha definitiva se determinará a primeros de septiembre y se informará a todos los interesados en llevarlo a cabo.
Para inscribirse en el curso hay que llamar al sindicato y dejar el nombre y apellidos del participante.

Precio del curso:
Afiliados a SIPVS-C (gratuito)
No afiliados (120 euros)