miércoles, 23 de diciembre de 2009

Huelga en Nochevieja y Año Nuevo

Un buen momento para ejercer el derecho de todos a la huelga es en las fechas en las que todos queremos estar en casa con la familia y no podemos por tener que trabajar. Son días en los que ninguno de los culpables de la miseria del sector, patronales abusivas y "sindicaleros" sumisos trabaja. Tal vez sea el mejor momento de hacerles ver que los trabajadores del sector están hartos de ellos.
Si no quieres trabajar esos días, acógete a la huelga ¡es tu derecho!
Descarga el comunicado firmado en Madrid este martes en:
https://www.opendrive.com/files?5921401_26jE3
En los próximos días, delegados sindicales de los sindicatos firmantes repartiran pel siguiente panfleto informativo por servicios con vigilantes, puedes colaborar en la campaña informativa descargando el panfleto y haciendolo llegar también a más compañeros del sector, muchos son víctimas de las campañas de desinformación de los que se arrastran por la mesa del convenio (por encima y por debajo), ayudales a conocer lo que está pasando ¡PASALO!:
https://www.opendrive.com/files?5921488_EBFRg

Puedes descargar el documento de como acogerse a la huelga aquí.
_________________________________________________________

lunes, 21 de diciembre de 2009

Comunicado de los servicios jurídicos de SIPVS-C sobre la situación de la reclamación de la setencia de las horas extras

Ante los rumores, más o menos intencionados, por parte de patronales y sus "sindicatos" ponemos a vuestra disposición la explicación de los servicios jurídicos de SIPVS-C sobre la situación actual, a la vez que os recordamos que mañana martes se reunen en Madrid algunos sindicatos independientes para valorar la huelga indefinida en la que estamos y tomar medidas al respecto, a la vez de valorar la situación de la sentencia de las horas extras a día de hoy.
Podeis descargar la explicación de los servicios jurídicos de SIPVS-C en el siguiente enlace:
https://www.opendrive.com/files?5915321_cBtRU

ASAMBLEA 2009

En la asamblea de hoy, además de los regalos a los asistentes, que este año consiste en camisetas, bolígrafos, gorras y participaciones de lotería. Se sortearán dos lotes como el de la foto entre todos los afiliados y 4 más pequeños entre los asistentes.

domingo, 20 de diciembre de 2009

lunes, 14 de diciembre de 2009

Rumores sobre la sentencia...

Ya nos están llegando informaciones y panfletos que está repartiendo algún "sindicato" que se revuelca con la patronal en la mesa del convenio que están haciendo campaña para decir a la gente que no reclamen el plus de transporte ni el de vestuario... siguen con su labor servil e indigna para con sus amos... el juez ha dicho TODO, y sino que sea otro juez el que lo quite, no un supuesto "sindicato". Y sus afiliados y los que les mantienen, que piensen de una vez, que piensen, que encima de cornudos, apaleados...
Cuando sus "representantes" les vayan calentar la cabeza para que no se la calienten a sus amos de la patronal, que les pregunten porqué no apoyaron la demanda, porqué no apoyan la huelga, porqué quieren que no se pague todo... a lo mejor así abren los ojos de una vez y se dan cuenta de que apoyando a ese tipo de "sindicalistas" lo que están haciendo es amargarles la vida a todos los trabajadores del sector, porque su cobardía o ignorancia tambien nos perjudica a TODOS.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Por fin... LA SENTENCIA DE LAS HORAS EXTRAS

Hoy ya ha sido notificada la sentencia de las horas extras que llevabamos esperando desde hace años. Ante la campaña de desinformación que se avecina, como en anteriores sentencias y pronunciamientos, os lapublicamos aquí, ya, para que todos la podais ver y os la comentaremos la semana próxima con la valoración de los servicios jurídicos.
Os recordamos que todos los procedimientos de reclamación de cantidades estaban pendientes y en suspenso en espera de esta sentencia.
Y para quien no tenga claro lo que significa que hemos ganado... que se lea el apartado TERCERO de la página 17 de la sentencia...
Ah, y otro dato... ¿en qué bando está CCOO cuando nombra a todos los implicados el juez? Porque los ´denunciantes lo tenemos muy claro porque vivimos el proceso, pero muchos trabajadores han tenido una versión... diferente, a ver si ahora el juez va a resultar ser del SIPVS-C...
Podeis descargar la sentencia aquí (otros también lo harán para poder ensuciarla con sus siglas):
https://www.opendrive.com/files?5841673_sZtPI
http://www.megaupload.com/?d=KDGUBRBX

jueves, 3 de diciembre de 2009

El día 7 de diciembre la sede del sindicato permanecerá cerrada.

Por el puente de la Constitución.

Sentencia contra Seguridad Vigilada por despido por acogerse a la huelga

Aquí teneis la sentencia por la que Seguridad Vigilada ha sido condenada a pagar una multa y readmitir a un trabajador pagándole TODOS los salarios de tramitación desde el momento del despido, por ser un despido nulo al reconocerse el derecho fundamental a la huelga.
http://www.megaupload.com/?d=0NA3V5C8
https://www.opendrive.com/files?5836022_i7Z10
OS RECORDAMOS QUE LA HUELGA INDEFINIDA SIGUE, Y SEGUIRÁ HASTA QUE SE FIRME UN CONVENIO DIGNO.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

ASAMBLEA 2009

Os recordamos que el próximo día 21 de diciembre se llevará a cabo la asamblea anual del sindicato en el teatro del C:C. Cotxeres Borrell.
Como cada año, se expondrá la gestión del sindicato durante el año que acaba y las líneas de actuación del próximo año. Además, se procederá a los sorteos de lotes para afiliados y el tradicional pica-pica navideño para todos los asistentes.
Os recordamos que para asistir y optar a los sorteos hay que inscribirse previamente llamando al sindicato y estar al corriente de pago de las cuotas sindicales.
Os esperamos a todos.