jueves, 24 de junio de 2010

Acta 15. Cuando el amo tiene la correa del perro bien sujeta hace lo que quiere sabiendo que no le morderá...


Aquí os colgamos lo que han tenido la desvergüenza de hacer y decir hoy los "negociadores" del convenio de Seguridad Privada en Madrid. Se superan cada vez que se dignan a hacer el papel de estar negociando algo...
http://www.calameo.com/read/0002842183f8daeb8b2b1

martes, 15 de junio de 2010

El SIPVS-C sigue creciendo

El SIPVS-C sigue creciendo, 15 de Junio del 2010 tiene representación en 2 empresas más, Vamar Servicios Generales SL todo el Comité 5 de 5, en la empresa Pyc Seguridad Cataluña, 2 Miembros de Comité, UGT 3, USO 1 y CCOO con la ayuda del sindicato STS-C 3 Miembros de Comité, el SIPVS-C sigue creciendo mientras otros se tienen que aliar con los sindicatos de clase.
Sobre esto último podeis leer una carta de opinión en:
http://cartasdeopinion.blogspot.com/2010/06/basura-propagandistica-y-el-doble-juego.html

jueves, 10 de junio de 2010

Mamoneos "sindicales" de CCOO y USO

Nos han enviado una muestra más de la forma en que tratan en estos "sindicatos" a sus afiliados y representantes. Es lamentable comprobar una y otra vez que estos "sindicatos" funcionan como verdaderas empresas, máquinas de hacer dinero y gestionar poder despreciando a su propia gente, y no digamos al resto... sólo hay que ver como "negocian" convenios...
Es muy triste ver continuamente como hay gente que tropieza una y otra vez con la misma piedra con diferentes colores ¿cuando se darán cuenta que UGT, CCOO y USO son lo mismo?
Aquí podeis leer lo que ha pasado:
http://www.calameo.com/read/000284218aa0ca275fb1c

lunes, 7 de junio de 2010

Cursos de formación

Continuamos con nuestra oferta formativa gratuita para afiliados a SIPVS-C. En virtud de los acuerdos que tenemos con GALEON2008, podeis consultar los cursos que ofrecen teniendo en cuenta que los precios no son los reales para nuestros afiliados (con un año de antigüedad), que tienen formación gratuita en todos los cursos que ofrezcan de seguridad privada.
Los cursos de controlador de accesos (portero de discoteca) son a mitad de precio como cualquier otro curso que ofrezcan y no sea relacionado con el sector de seguridad privada.
Para cualquier duda, podeis consultar con el sindicato y para ver los cursos que ofrecen los podeis consutlar en su web http://www.galeon2008.org/ . La inscripción a cualquier curso los afiliados a SIPVS-C la deben hacer siempre en el sindicato, que se encargará de tramitar la inscripción al centro de formación.

miércoles, 2 de junio de 2010

Horario de Verano

Os recordamos que en los meses de Julio y Agosto como cada año el sindicato sólo estará abierto de 10h a 14h. Previa cita se pueden concertar visitas en horario de tarde de 16h a 18h.