lunes, 28 de noviembre de 2011

Cursos gratuitos para afiliados en el 1er. trimestre del 2012

Bajo cada curso podeis ver la fecha de inicio del mismo, recordad que las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción. Todos los cursos relacionados con seguridad privada son gratuitos para los afiliados a SIPVS-C, para el resto deben consultar el precio en la web del centro de formación GALEON2008:
Comercial de GALEON2008
Día: 9 de Enero
Vigilante de Seguridad
Día: 9 de Enero
Recuperación T.I.P. de Vigilante de Seguridad
Día: 16 de Enero
Reciclaje de Vigilante de Seguridad
Día: 10 de Febrero
Seguridad en los Transportes Públicos
Día: 13 de Febrero
Obtención de Licencia Tipo "C"
Día: 1 de Marzo
Ley del Menor
Día: 20 de Marzo

Otros cursos:
Controlador de accesos (Portero de discoteca)
Día: 13 de Febrero *90€ para afiliados del SIPVS-C

viernes, 25 de noviembre de 2011

Nueva reunión del comité de seguimiento de la huelga indefinida de los sindicatos independientes

El pasado martes se reunió el comité de seguimento de la huelga indefinida que desde 2009 tenemos presentada los sindicatos independientes del sector reclamando mejoras para los trabajadores y que se cumplan las leyes que regulan el sector en lo laboral y lo profesional. Se decidió continuar la huelga en vista de que el sector sigue sin mejorar ante la pasividad de los sindicatos "mayoritarios" de la mesa del convenio y las patronales del sector que en su inmovilismo no son capaces de preveer las consecuencias que la crisis está provocando en el sector, al igual que se ha tomado la decisión de expulsar de su sindicato a quienes bajo nuestras siglas firmen un ERE o un descuelgue salarial a cualquier empresa, por el perjuicio que producirían a los trabajadores afectados. La reunión se produjo esta vez en Barcelona y podeis ver el acta en este enlace.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Asamblea 2011: 14 de diciembre



El próximo 14 de diciembre se llevará a cabo la asamblea anual del sindicato, en la que se expondrá la situación del mismo y las iniciativas de cara al año entrante. Como cada año esperamos contar con el mayor número de afiliados al evento. Todos los afiliados de alta en el sindicato están invitados y pueden participar en las votaciones, regalos y sorteos, así como en el tradicional pica pica que se realiza al finalizar la asamblea.
Para facilitar la organización del acto, la inscripción para participar se cerrará el día 7 de diciembre. Para inscribirse, llamad al sindicato.
En la imagen podeis ver el lote que se sorteará entre todos los afiliados de alta que estén a corriente de pago de cuotas en el sindicato. El resto de obsequios y sorteos será entre los asistentes.
LUGAR: TEATRO C.C. COCHERAS BORRELL
DIRECCIÓN: C/ VILADOMAT, 2-8
HORA: 10:15 (se ruega puntualidad)

lunes, 7 de noviembre de 2011

CURSOS GRATUITOS 2012

Aquí tenéis la lista de cursos subvencionados con sus fechas de realización, son totalmente gratuitos para todos los trabajadores del sector de la Seguridad.
http://es.calameo.com/read/0002842180df62a39ed2e

sábado, 5 de noviembre de 2011

Reunión de seguimiento del comité de huelga indefinida

El próximo día 22 de noviembre nos reuniremos en Barcelona los sindicatos independientes que mantenemos la huelga indefinida en el sector desde hace años, como medida de denuncia de las irregularidades y condiciones laborales de los trabajadores de la seguridad privada en España.