sábado, 27 de octubre de 2012

SIPVS-C denuncia penalmente a la cupula de ESABE Y SEQUOR

El pasado viernes SIPVS-C, ha denunciado penalmente a la cúpula de ESABE VIGILANCIA y SEQUOR SEGURIDAD, acogiendose al Art.311 del Código Penal "Delito contra los trabajadores", ya les queda poco a estos personajes. SIPVS-C ha tenido que tomar estas medidas ya que estamos viendo como estos personajes, se están riendo de los trabajadores y no lo vamos a permitir. Aqui teneis la caratula de la denuncia ya que el servicio juridico nos obliga a tener secreto el resto.

jueves, 25 de octubre de 2012

ASAMBLEA NAVIDEÑA 2012

Afiliados-as os esperamos el próximo 28 de Diciembre 2012, a las 10:30 en las Cotxeras de Borrell, para celebrar la Asamblea Navideña 2012, sorteo de paletillas y demás sorpresas, llamar al SIPVS-C para confirmar asistencia gracias.

SECURITAS QUIERE PACTAR UN ERE CON UGT, USO Y CCOO

Ayer la empresa entrego a nuestras Secciones Sindicales en Securitas una especie de ERE montada a la bartola,  sus pretensiones para controlarlo este ERE es montar una mesa con las TRES MARIAS UGT, USO y CCOO como no para realizar las misma ilegalidades que realicen firmando convenios como el actual de Seguridad Privada, nuestro servicio jurídico esta estudiando la manera de parar este circo que esta montando Securitas con las TRES MARIAS, una empresa que obtiene beneficios no puede realizar eres….
ERE SECURITAS

martes, 23 de octubre de 2012

CURSOS GRATIS

CURSOS GRATIS DE VIGILANTE EXPLOSIVOS Y ESCOLTAS EN DICIEMBRE 2012 TARDES

MIRAR AQUÍ

martes, 16 de octubre de 2012

Seguimos sin convenio

Compañeros/as como podréis leer en el comunicado de la Dirección General de Empleo, ni los Sindicatos ni las patronales son capaces de hacer un convenio legal y les obligan otra vez a subsanar los errores.
Que pasa que los sindicatos no son capaces de firmar algo legal? O están jugando al son de APROSER para evitar pagar la subida?

lunes, 15 de octubre de 2012

SIPVS-C GANA ELECCIONES PROTECCIÓN DE PATRIMONIOS

15 de Octubre 2012  SIPVS-C, gana las elecciones sindicales de la empresa Seguridad Protección de Patrimonios, en Barcelona con el siguiente resultado:

SIPVS-C 22 votos 4 Miembros de Comité
UGT 20 votos 4 Miembros de Comité
SPS 7 votos 1 Miembro de Comité

Por fin los trabajadores se dan cuenta que SIPVS-C es la solución a sus problemas, gracias

jueves, 11 de octubre de 2012

CONGRESO EXTRAORDINARIO SIPVS-C

Hoy 11/10/2012 se ha celebrado el congreso Extraordinario, saliendo elegida la candidatura de abajo indicada, con el siguiente resultado:

71 votos a favor
2 votos en contra
1 nulo

GRACIAS A TODOS...

SEC. GENERAL: SERGIO SANCHEZ TORREGROSA
SEC. ORGANIZACION: FRANCISCO JAVIER CESPEDES SALDAÑA
SEC. ADMINISTRACIÓN: BELEN GARCIA CUERVA
SEC. ACCION SINDICAL: RAUL RUEDA GONZALEZ
SEC. RELACIONES INSTITUCIONALES: MANEL JOVER RAMIRO
VOCALIAS: JOSE MANUEL RAMIREZ SAURA; GABRIEL SANCHEZ CASTELLANO; ANTONIO ZAMBUDIO CABANA; FAUSTO MARTINEZ PERUGA ;CARLOS SORIA FRANCO; RAFAEL TORRES ALVAREZ; JOSEP Mª ROMEO BLANCH; JOAN GASPAR TORA

PRESIDENTE REVISIÓN DE CUENTAS: DOMINGO BLEY MUÑOZ
VOCALIAS: JOSE MONTERDE CALVO; ANDRES ORTEGA MARTINEZ; ALFONSO DELGADO GARCIA; ANTONIO LOZANO PINAR
PRESIDENTE COMITÉ DE CONFLICTOS: FRANCISCO JEREZ EGEA
VOCALIAS: JOAN MAS MORENO, JOSE Mª ESTEBAN RICO

martes, 9 de octubre de 2012

Acta 4/12/2012 seguimiento Huelga Indefinida

El pasado día 4 de Octubre 2012, los sindicatos Independientes nos reunimos para seguir con la convocatoria de la Huelga Indefinida y mas cosas que podréis leer en el acta siguiente...

lunes, 8 de octubre de 2012

CIS Seguridad

Hoy el Delegado Sindical del SIPVS-C en CIS Seguridad, ha presentado una denuncia ante la Inspección de Trabajo por el retraso del pago de la nomina de Septiembre 2012, la empresa le ha notificado que hoy se han realizado los ingresos. El retraso dicen que ha sido por el cambio de bancos. 
 

HUELGA SEQUOR SEGURIDAD

95% de seguimiento de la Huelga en Sequor Seguridad Barcelona, en la concentración solamente la anécdota de los CCOO de Santiago Cuevas, como siempre para poder dar la nota solo ellos han traído sus banderitas, eso si Santiago Cuevas de CCOO uno de los primeros siempre en cobrar, le sacan la licencia C por la patilla, pero bueno al resto gracias por venir.
 

Congreso Extraordinario

Os recordamos que el próximo día 11 de Octubre 2012, se elige en el congreso Extraordinario la nueva ejecutiva, con el siguiente orden del día:
 
10:30 Inicio del Congreso Extraordinario
10:40 Presentación de Candidatura
11:00-12:00 Votaciones
12:30 Presentación de la Nueva Ejecutiva
 
Lugar: Cotxeras de Borrell, Calle Viladomat 2-4
 
 

jueves, 4 de octubre de 2012

8 Octubre Huelga Sequor Barcelona

Recordad que los servicios mínimos, la empresa los tiene que notificar por escrito y personal, nos vemos el 8 de Octubre a las 9h en la empresa.

martes, 2 de octubre de 2012

REUNIÓN DE LOS SINDICATOS PROFESIONALES EN MADRID

El próximo 4 de Octubre nos reuniremos los sindicatos profesionales ALTERNATIVA, SIPVS-C, STS, SPS y SPV en Madrid para debatir la situación que atraviesa el sector de la seguridad privada.
 
Hasta ahora, solo hemos visto comunicados de sindicatos que dicen haberse reunido con empresas para supuestos problemas, pero ninguno aporta actas, documentación, balances, documentos acreditativos que justifiquen lo que sus escritos afirman.

El oportunismo para aprovechar la crisis en la reducción de costes y eliminación de derechos de los trabajadores es el denominador común, amparadas las empresas por centrales sindicales correveidiles y quita vergüenzas, que salvo para ser mensajeros del diablo no abren la boca y siguen callados viendo como nos desvalijan con su permisibilidad de los derechos adquiridos a través de siglos de lucha obrera. SEGUIREMOS INFORMANDO.!!