viernes, 31 de octubre de 2008

Hoja de afiliación

Desde hoy también podeis descargar la hoja de afiliación al SIPVS-C desde este blog, al igual que desde la web oficial http://www.sipvsc.org/ .
La podeis descargar en el siguiente enlace:
y después enviarla al sindicato por fax o correo electrónico, o personalmente.

jueves, 30 de octubre de 2008

Gran afluencia de visitas a este blog

Hoy ha habido casi 200 visitas en este blog, viendo los votos de muchas de esas visitas en la encuesta sobre el convenio autonómico (68 votos en contra hoy) hemos de dar las gracias por visitarnos a los "sindicalistas" de CCOO que ha sido el único sindicato del sector que no ha apoyado nuestra propuesta. Esto unido a sus "visitas" al foro en los últimos días nos congratula, ya que demuestra su situación actual.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Noticias sobre el foro

Como cada vez que llegan elecciones importantes, como cada vez que hay reuniones de convenio, como cada vez que pasa algo importante en el sector, aquí están los trolls a sabotear el foro con insultos, descalificación, desinformando con historias y batallitas, y toda la basura habitual de estos "sindicalistas" de toda la vida... luego llegará cuando llenen el foro de mensajes para que quede colapsado, pero os recordamos que el foro no es ningún medio de comunicación del sindicato, para eso están la web http://www.sipvsc.org y este blog http://sipvsc.blogspot.com , su creación fue simplemente para proporcionar un medio de expresión y comunicación a todos los trabajadores del sector, unos lo utilizan para eso y otros para hacer lo que siempre hacen, insultar, manipular, engañar, etc. Para nosotros es un placer ver que tantos "sindicalistas" de los de siempre entran en el foro (al igual que en nuestra web y en este blog), pero verles descargar esa cantidad de basura en el nos complace doblemente, porque aparte de las molestias que puedan crear a los usuarios, nos demuestra que vamos por el buen camino, el hecho de que cada vez que pasa algo importante se lanzan a la desesperada al foro a descargar toda su basura es una muestra de que vamso por el buen camino, porque no tinen NADA que ofrecer a los trabajadores, solo eso, basura.
Y como cada vez que se emocionan de esta manera, nos alegramos, porque eso siempre va seguido de un buen resultado electoral del sindicato. Así que, adelante, que mientras su oferta sindical sea esta nos seguirá diendo igual de bien.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Comienza oficialmente el show




Este 20 de Octubre ha comenzado la "negociación" del nuevo convenio estatal de Seguridad Privada. Las próximas reuniones el 4 y 6 de Noviembre. Ya en la primera acta podemos ver lo qeu se puede esperar: falta de trasparencia, chanchulleo y dinero "pa la saca" de los "negociadores sindicales".
Aparecen dos nuevas patronales, a la sombra de Aproser que sigue siendo quien manda, y las 3 marías (ugt, cco y uso) mareando la perdiz preparando su habitual forma de negociar... han pedido que se les paguen más viajes y dietas, lo primero es lo primero...
Ha aparecido también el sindicato vasco ELA, aún no está claro ni como ni porqué, pero sólo USO ha pedido explicaciones. Pero sobretodo eso, se ha solicitado por parte "sindical" que en las actas solo salgan acuerdos, no posicionamientos... esa obsesión por evitar la trasparencia obedece a que nadie quiere que le pase lo de a CCOO en el convenio anterior, donde firmaron el acta 14 que nos condenaba a todos y luego no firmaron el convenio para quedar bien con sus afiliados.
También han recalcado las patronales que el convenio tiene que ser estatal, a los que las 3 marías han respondido al unísino que por supuesto (o como dirían en las películas de Tarzán: si buana). A esto han planteado disconformidad ELA y CIG que querrían convenios territoriales propios para Galicia y el País Vasco.
El próximo 4 de Noviembre continúa el circo...

martes, 7 de octubre de 2008

Procesos electorales en curso


Tras la constitución fallida de mesa en Falcon el pasado viernes, hoy se constituye en PDP, mañana se formaliza (si los chanchullos de CCOO no lo impiden) en Falcon, también se está en proceso electoral en Seguridad Exprés, en Casesa y en CISS.Todos los compañeros interesados en estar en las listas de candidatos para SIPVS-C en estas empresas deben ponerse en contacto con el sindicato lo más pronto posible para consensuar los puestos en las candidaturas. Al resto, se os informará de los días en que se vota en cada empresa en cuanto estos sean oficiales.No olvideis que las votaciones en las empresas son cada 4 años y eso marca quien deberá representar y defender a los trabajadores durante ese periodo de tiempo. Después no vale llorar, ese es el mayor mal del sector tradicionalmente, por no hacer el esfuerzo de votar un día se permite que los "sindicatos" de siempre sigan "defendiendo a los trabajadores" como siempre lo han hecho en nuestro sector, y como todos sabemos y sufrimos. Además, el agravante de que estos elegidos suman cómputo para el porcentaje de la negociación del convenio, por lo que los que apoyan esas candidaturas de UGT, CCOO y USO en las empresas, apoyan lo que luego esos "sindicatos" firman como convenio, que no deja de ser la ley en la que todos tenemos que movernos, o en este caso, la sinvergüencería ilegal con la que nos condenan a ser el sector con unas condiciones laborales más miserables tanto en lo económico como en lo social.