martes, 9 de diciembre de 2008

Apoyo a una compañera en lucha en Canarias

Apoyamos la lucha mediante huelga de hambre de una compañera, que no es más que el resultado del maltrato de todos los profesionales de nuestro sector. En su caso, y no es el primero, la guardia civil se convierte en un enemigo en un aeropuerto. Esta circunstancia se ha dado ya en otros aeropuertos españoles, con diferentes empresas de seguridad.
Os animamos a todos a darle ánimos a esta compañera en una situación personal tan difícil en estos momentos, cualquier apoyo moral puede serle útil, aunque sea desde la distancia. Podeis mandar vuestros mensajes de ánimo y apoyo al correo tenerife@alternativasindical.org .
Es una lástima que las fuerzas de seguridad del Estado (cuyos sueldos pagamos todos) sean en muchas ocasiones un enemigo para el vigilante y por lo general, toda la clase política, por su dejadez a la hora de hacer cumplir la LSP que hace que vivamos en un contínuo estado de indefensión cuando desarrollamos nuestra profesión. Por nuestra parte, como los compañeros de Alternativa, seguiremos luchando por ello, con la esperanza de que algún día nuestra lucha no sea en solitario y "otros" se unan a ella.