miércoles, 8 de abril de 2009

Ampliación de nuestras instalaciones


En nuestro proceso de expansión, a partir del próximo 1 de Mayo SIPVS-C ampliará su espacio en la sede de Barcelona para una mejor atención al afiliado y funcionamiento interno.
La sede seguirá siendo en la 3ª planta del nº 38 de Portal del Angel y desde ese día tendrá dos puertas de acceso, una para los servicios jurídicos y sindicales y otra para el centro de formación.
Con motivo de la ampliación se cambiarán los números de teléfono y fax, con una nueva centralita, esos números serán operativos a partir del 1º de Mayo, hasta entonces el número de teléfono seguirá siendo el actual y el fax no funcionará hasta ese día. Rogamos disculpeis las molestias que estos cambios de número de teléfono y fax os puedan ocasionar durante estas semanas, sobretodo recordad que el fax no está operativo y si debeis enviar cualquier documento deberá ser por correo electrónico. Esperamos tener asignado el nuevo número de teléfono esta semana y lo publicaremos aquí, así como en la revista que la semana que viene se os enviará al domicilio a todos los afiliados.