miércoles, 11 de noviembre de 2009

Novedades sobre la sentencia del Tribunal Supremo, sobre las horas extras

La providencia dictada por el TS conforme el día 3/11/09 se reunón los magistrados para deliberar y realizar la votación y fallo, tan sólo se notificó a efectos informativos. Que se reunieran ese día significa que la sentencia está cada vez más cerca, pero no supone que hagan pública su deliberación al día siguiente. Por tanto, sólo nos queda seguir esperando, a pesar de que por fin empieza a verse la luz al final del túnel.
Todas las demandas interpuestas por el sindicato SIPVS-C en nombre de sus afiliados, en reclamación de diferencias de horas extras, están en este momento archivadas provisionalmente a la espera de que el Tribunal Supremo dicte sentencia. La caducidad de estas demanadas está paralizada.
En cuanto salga la sentencia que todos esperamos del TS será el momento de ponerlo en conocimiento de los Juzgados de lo Social, a fin de que se acuerde el desarchivo de las actuaciones y seguir con el procedimiento.
Ante esta situación, ya han salido algunos rumores interesados para crear mal ambiente y temor entre los trabajadores. Lo único cierto es lo que os hemos comentado, nada más, así que tranquilidad y a seguir esperando, que ya queda poco, por fin...