martes, 30 de noviembre de 2010

Resultados de las elecciones en Securitas Barcelona


Enhorabuena a los compañeros que han participado en estas elecciones por el gran resultado obtenido. SIPVS-C entra en Securitas Barcelona a pesar de toda la operativa montada por la empresa para seguir manteniendo su coto privado de UGT y demás mansos amaestrados. A pesar de las manadas de votantes guiados y transportados (llegaban a la zona de votaciones con guía y trasladados en coches puestos por sus amos), el resultado ha sido espectacular. Aquí teneis el resultado final de representantes del comité de empresa:
12 UGT
4 ATES
4 CCOO
3 SIPVS-C
2 STS

Por nuestra parte repetir la enhorabuena a todos los compañeros que han participado en esta difícil campaña y a todos los votantes que han querido plantar cara a todo lo que se mueve en esa empresa.
Y lamentar una vez más el seguidismo cobarde de quienes siguen apoyando a quienes condenan a todos los trabajadores del sector, por miedo y por falta de orgullo y vergüenza. Su cobardía sigue dando alas a quienes luego condenan a todos los vigilantes a un salario y unas condiciones laborales miserables.