miércoles, 9 de mayo de 2012

Comunicado Sección Sindical Sequor

El pasado 8 de Mayo de 2012, se celebró una reunión con JJ Oliveres (Director General del Grupo Sequor), en la cual se comentó que, el pago total de las nóminas acabaría de realizarse el 10 de Mayo de 2012; Al ver que sus secuaces y compinches se dedicaban a hacer preguntillas sin ninguna importancia ni sentido, aproveché la ocasión para exigir una aclaración sobre el tema - ¿Sergio Sánchez estaba enterado de que el pago se realizaría el 8 de Mayo?, a lo cual contestó claramente que – Todas las secciones sindicales eran conocedoras de que el pago de las nóminas se realizaría el antes del 3 de Mayo, exceptuando a STS-C simplemente porque no les pudo localizar, ante esto, mi respuesta fue,  si el pago no se realizaba el último día de mes, se procedería a denunciar ante inspección-.
(Adjunto denuncia, que se interpuso el pasado 7 de Mayo).
Sobre el tema de la paga de verano, el Sr. Oliveres nos comunicó que hay un 50% de posibilidades de pagar en Junio u en  Julio, ante semejante respuesta, me vi obligado a recordarle y entregarle copia de la sentencia judicial en la cual tienen obligación de pagar el 15 de junio, la respuesta de nuestro Director General fue, destrozar y arrancar las hojas que le había facilitado.
Me da pena tener que ver comunicados de reuniones clandestinas (adjunto comunicado) en las cuales solo intentan desprestigiar el buen nombre del SIPVS-C, pero bueno, no se puede esperar otra cosa de esos sindicatos clasistas (CC.OO, UGT, USOC) que permiten el robo de nuestro 2% del convenio. Dicen que me he anticipado a la explicación de la empresa. NO TIENE EXPLICACIÓN EL NO PAGAR LA NÓMINA A SUS TRABAJADORES.
documentos adjuntos 

Sergio Sánchez Torregrosa

Presidente Comité de Empresa

SEQUOR SEGURIDAD