En estos momentos se está procediendo al levantamiento del cadáver y nuestros representantes están intentando recoger información. Hasta ahora no les están dejando hablar con el resto de vigilantes. Hay dos cordones, uno de Prosegur y otro de Mossos y han cerrado todos los accesos a la estación menos uno. El cadáver está en mitad de la estación, no en las vías, por lo que se descarta el atropello. De toda la información que consigamos os informaremos y con ella exigiremos a los responsables de prevención de la empresa explicaciones sobre lo ocurrido y sus causas.
La agresión ocurrió al parecer pasadas las 6:30 de la mañana, y en estos momentos ya hay dos versiones del hecho. La primera, que el agresor había sido expulsado de un tren por estar creando problemas y dejado en la estación, donde estaba sólo el vigilante (R.G.J.) asesinado y la otra, que la agresión la efectuó al saltar a la estación y encontrarse con el vigilante tras haber tenido un altercado fuera.
El agresor (Sergio M.G.) ya ha sido detenido por los Mossos.
Nuestro más sentido pésame y apoyo a la familia del fallecido, y nuestra disposición a ayudarles en estos duros momentos.