viernes, 1 de abril de 2011

Muere un vigilante de Prosegur en la estación de RENFE de Castelldefels

En estos momentos se está procediendo al levantamiento del cadáver y nuestros representantes están intentando recoger información. Hasta ahora no les están dejando hablar con el resto de vigilantes. Hay dos cordones, uno de Prosegur y otro de Mossos y han cerrado todos los accesos a la estación menos uno. El cadáver está en mitad de la estación, no en las vías, por lo que se descarta el atropello. De toda la información que consigamos os informaremos y con ella exigiremos a los responsables de prevención de la empresa explicaciones sobre lo ocurrido y sus causas.

La agresión ocurrió al parecer pasadas las 6:30 de la mañana, y en estos momentos ya hay dos versiones del hecho. La primera, que el agresor había sido expulsado de un tren por estar creando problemas y dejado en la estación, donde estaba sólo el vigilante (R.G.J.) asesinado y la otra, que la agresión la efectuó al saltar a la estación y encontrarse con el vigilante tras haber tenido un altercado fuera.

El agresor (Sergio M.G.) ya ha sido detenido por los Mossos.

Nuestro más sentido pésame y apoyo a la familia del fallecido, y nuestra disposición a ayudarles en estos duros momentos.

http://www.lavanguardia.es/sucesos/20110401/54135390777/un-hombre-que-intentaba-colarse-mata-a-un-vigilante-de-renfe-en-castelldefels.html