viernes, 13 de febrero de 2009

APAGON GENERAL

SIPVS-C apoya el APAGÓN GENERAL DEL DÍA 15 DE FEBRERO, DÍA DEL CONSUMIDOR. Apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas, en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA ha llevado a cabo en sus tarifas eléctricas. La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas es con medidas como ésta, por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos.
!!!! OS ROGAMOS QUE INFORMEIS A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE PARA SECUNDAR LA CONVOCATORIA!!!!!......
En los tiempos que corren y ante la apatía de los grandes sindicatos nacionales que callan ante la galopante crisis y destrucción de empleo, pero cobran las subvencviones estatales religiosamente (sacadas de los impuestos de todos los trabajadores a través de los presupuestos generales del Estado) creemos que cualquier iniciativa de protesta contra estos abusos debe ser secundada por un sindicato como el nuestro que denuncia la falta de iniciativa sindical y política para resolver los graves problemas que sufrimos especialmente los segmentos laborales como el de seguridad privada, donde se padece de forma más grave todo esto a causa de los bajos salarios que evidentemente no están acordes con la carestía de la vida.
Viene tiempos aún más duros de los que estamos padeciendo, no nos conformemos como siempre, plantemos cara de una vez y no nos dejemos arrastrar por la apatía y el conformismo que quieren los políticos.