lunes, 2 de febrero de 2009

Formación


Este año estamos tramitando cambios en nuestro centro de formación para gestionarlo nosotros directamente sin el CIRENP. En los últimos dos años el centro ha funcionado a un rendimiento bajo porque los responsables de su gestión desconocían el sector y por tanto la gestión de cursos no se adecuaba bien a la realidad y las necesidades de cada momento. Hemos impartido cursos de reciclaje sobretodo, pero a partir de este año se van a potenciar los cursos como el de aspirante a VS, que actualmente tiene una gran cantidad de peticiones dado que se han acabado los subvencionados por el momento.
En el único curso que hemos dado de este tipo, el año pasado, y por las circunstancias actuales del mercado laboral vimos que la demanda es alta y muy urgente, por lo que en el primer semestre de este año volveremos a realizar uno, además del habitual de reciclaje y alguno de especialidades.
Os recordamos a todos que para asistir a los cursos hay que apuntarse con anterioridad, las listas están en el sindicato y se respetará siempre el orden de inscripción. Cuando el curso se formaliza se llama a los afiliados apuntados en ese orden y si en ese momento alguno no puede realizarlo se va avisando al resto de la lista.