domingo, 2 de noviembre de 2008

Secciones sindicales en el blog

A partir de esta semana tendreis en este blog acceso directo a las noticias de las secciones sindicales de SIPVS-C en cada empresa. Independientemente de las publicaciones en papel que algunas de estas secciones reparten por los servicios, en el blog se dispondrá de la oportunidad de llegar con más facilidad y velocidad a estas informaciones.

Cada sección sindical será la responsable de hacer llegar al webmaster la información específica de su empresa para publicarla en el blog, por lo que serán ellas las que deban aportar información, el webmaster no publicará ninguna información de ninguna sección sindical que no sea remitida por ella misma.

Para acceder a esas informaciones sólo tendreis que picar en el nombre de la empresa correspondiente en la columna lateral, en el apartado "TEMAS".

Esperamos que este nuevo servicio os sea útil a todos los afiliados y simpatizantes del sindicato. También os animamos a participar activamente en el blog, añadiendo comentarios a las noticias, y en cuanto a las secciones sindicales, denunciando en sus apartados situaciones que considereis que se han de resolver en vuestros servicios.