martes, 26 de febrero de 2013

Denuncia presentada frente a D. JOSE MARIA IZQUIERDO LOPEZ por el Sindicato SIPVS-C

La ejecutiva del SIPVS-C presenta denuncia  frente a D. JOSE MARIA IZQUIERDO LOPEZ por el Sindicato SIPVS-C por un presunto DELITO DE APROPIACION INDEBIDA, presunto DELITO DE ADMINISTRACIÓN DESLEAL, y presunto DELITO DE FALSEDAD DE DOCUMENTO PRIVADO.
Dando cumplimiento al compromiso de TRANSPARENCIA asumido por la totalidad de la actual ejecutiva del Sindicato SIPVS-C, os acompañamos copia de la denuncia presentada ante los Juzgados de Instrucción de Barcelona frente al ex-Secretario General del Sindicato D. JOSE MARÍA IZQUIERDO LOPEZ, por un presunto delito de apropiación indebida del dinero de las cuotas de afiliación de nuestros afiliados para presuntamente obtener propiedades personales, ocultando esos presuntos actos a los demás miembros de la anterior ejecutiva por cuanto era el único apoderado para administrar las cuentas bancarias de este sindicato. También se denuncia la presunta falsedad documental de firmas de afiliados para constituir la Asociación Galeón con la cual actuaba en perjuicio del Sindicato SIPVS-C y en beneficio propio al utilizar las horas de liberación sindical para impartir clases como profesor de dicha escuela de formación.
Dicha denuncia se ha presentado en representación de los afiliados que con su trabajo han ido abonando cada trimestre su cuota sindical, a fin de que se esclarezcan los hechos y en consecuencia para que ninguna persona que actúe en contra de los intereses de los afiliados pueda salir impune y manche el buen nombre del Sindicato SIPVS-C.